ENCUENTRO SOBRE LA

SANACIÓN

22 al 24 de octubre de 2004

Los Molinos - Sierra de Guadarrama

MADRID 

 

 

 
   En el habitual clima de fraternidad, alegría y estudio se llevó a cabo, la reunión anual de la Orden Teosófica en España con la participación de amigos de diferentes lugares del país.

   De acuerdo con lo que estaba proyectado desde el año pasado, los días 22, 23 y 24 de Octubre de 2004 se celebró el tercer Encuentro de la OTS en España para tratar acerca del tema de la Sanación.

   Las sesiones, seis en total, fueron muy fructíferas y las aportaciones personales, en la mayor parte de los casos, de un alto nivel.

   Se puso de manifiesto que la enfermedad es el resultado de la desarmonía interna de la persona que se manifiesta físicamente de una u otra forma en forma de enfermedad. Un agravante para que esto suceda, es el hecho de que los seres humanos vivimos separados de la naturaleza y adoptamos formas de vida erróneas, lo que facilita la llegada de la enfermedad.

   También se habló de los diversos métodos o sistemas de sanación con independencia de la medicina alopática tradicional, haciendo hincapié en la sanación mental y en el Ritual de Sanación que se practica en el ámbito de la OTS.

   Se acordó celebrar un nuevo Encuentro el año próximo los días 30 de Septiembre y 1 y  2 de Octubre, posiblemente en el mismo lugar y también posiblemente para tratar acerca de El Servicio, que cubre una amplia gama de posibilidades al subdividirlo.

   Pero como siempre sucede en estos casos, lo más saliente e importante, fue el clima fraternal y de acercamiento creado.

 

El lugar

 

 
 
 

 

El grupo

 

El estudio

 

 
 

Los paseos

 

 
 

El fotógrafo (El disparador)

 

 

Editorial     OTS     Servicio Social     Protección Animal     Paz Mundial     Arte

Sanación     Servicie Link    Círculos Paz    Ecología    Eventos     Enlaces   Sumario

 

 

sitemap